Publicidad

OCURRIÓ EN EL MADRILEÑO BARRIO DE MONCLOA

Nuevas imágenes de la agresión al VTC en el que viajaba la hija de Carlos Sainz

Un taxista arrojó una piedra contra un vehículo de Uber en el que viajaba la hija de Carlos Sainz, Todo quedó en un susto, pero pudo ocurrir una desgracia como denunciaron Carlos Sainz padre e hijo. Estas son las nuevas imágenes de la terrible agresión ocurrida en Madrid

La agresión por parte de un taxista a un vehículo de Uber en el que viajaba la hiaj de Carlos Sainz sigue dando que hablar. El conductor del coche, Rubén Moreno, ha explicado lo que ocurrió el pasado sábado por la noche en Moncloa, un barrio de Madrid.

"Escuche un estruendo espectacular con el consiguiente esparcimiento de los cristales. Freno un poco el coche para no tener un accidente y veo que hay una piedra. Entonces digo: '¡Hostia, nos han tirado una piedra!'"

Ana, la hija de Carlos Sainz, viajaba por suerte en el asiento de detrás y la piedra entró por la ventanilla delantera del pasajero.

"Nos quedamos en estado de shock. Si la chica hubiera ido de copiloto, hubiera ocurrido una desgracia", explica el conductor del vehículo.

Publicidad