Publicidad

PIDE QUE SE PONGA FIN A ESA SITUACIÓN

Carlos Sainz denuncia la agresión de un taxista a su hermana por viajar en un Uber: "Les tiró una piedra, estoy indignado"

Carlos Sainz ha denunciado en la red social Twitter una agresión que su hermana sufrió por parte de un taxista. Según cuenta el piloto de F1, "un taxista les tiró una piedra" a ella y al conductor del Uber. "Sé que la mayoría del gremio no apoya estas cosas, pero pongan fin a esto", comentó.

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz denunció este domingo la agresión que ayer sufrió su hermana cuando viajaba en un Uber por Madrid por parte de un "un taxista que les tiró una piedra".

"Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista les tiró una piedra. Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor", indicó el madrileño en un mensaje difundido en su perfil de Twitter.

Carlos Sainz publicó asimismo un vídeo en el que se ve la piedra con la que un taxista, según explicó el piloto, rompió la ventana del vehículo en el que viajaba su hermana. "Sé que la mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones, pero pongan fin a esta situación", pidió Carlos Sainz.

Los taxistas madrileños mantienen la convocatoria de huelga indefinida a partir de las 6.00 horas de este lunes, 21 de enero. Con esa decisión se suman a los taxistas de Barcelona, quienes el pasado día 18 iniciaron una huelga indefinida en protesta por la nueva normativa que impulsa el Govern para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC) que establece que estos servicios deban contratarse con una antelación mínima de 15 minutos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.