Fórmula 1

Totto Wolff no se olvida: "El final de Mundial está a la altura de la mano de Dios de Maradona"

El director ejecutivo de Mercedes sigue sin aceptar la victoria de Verstappen en Abu Dhabi y compara la decisión de Massi con la mano de Maradona o el gol de Wembley de 1966.

Totto Wolff no se olvida: "El final de Mundial está a la altura de la mano de Dios de Maradona"

EFEE Totto Wolff no se olvida: "El final de Mundial está a la altura de la mano de Dios de Maradona"

Publicidad

Una semana después de uno de los finales más increíbles, emocionantes y polémicos de la historia de la Fórmula 1, el jefe de Mercedes, Totto Wolff, no ha pasado página y sigue sin aceptar la victoria de Verstappen en Abu Dhabi que le dio su primer Mundial de Fórmula 1.

Mercedes y Hamilton no han aceptado la derrota y tras la carrera se quejaron formalmente a la FIA y además no acudieron a la gala de premios de los campeones del año en cada categoría.

Wolff ha comparado en una entrevista con el diario 'Bild' el final del Mundial de este año, refiriéndose a la decisión de Massi de reanudar la carrera a falta de una vuelta tras el accidente de Latifi que provocó un Safety Car: "Lo que pasó está a la altura de la mano de Dios de Diego Maradona o del gol de Wembley de 1966", dijo el jefe de Mercedes.

"Fue la mayor injusticia de la historia"

Sobre la ausencia en la gala de los premios fue claro y tajante: "Lewis y yo estamos desilusionados en este momento. No por nuestro deporte, que amamos, sino porque si rompes el principio de justicia y autenticidad puedes dejar de amarlo. Hemos empezado a hacernos preguntas y eso tomará tiempo digerirlo. Dudo que alguna vez lo dejemos atrás del todo. Fue la mayor injusticia de la historia", aseguró.

También reveló en la entrevista lo que le dijo su homólogo en Red Bull, Christian Horner: "Me escribió que fue un buen duelo y que no debemos olvidar que somos ocho veces campeones de constructores y que ahí es donde está el dinero".

Vaya Mundial nos espera el próximo año, veremos si Hamilton sigue en la Fórmula 1 y si alguna escudería más se puede unir a la pelea por el Mundial.

Publicidad

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.