Fórmula 1

GP de Qatar 2021: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1

Consulta a continuación el horario y dónde ver el GP de Qatar 2021 de Fórmula 1 este fin de semana. La pelea por el Mundial entre Verstappen y Hamilton llega a su recta final.

GP Qatar 2021 F1: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1

GP Qatar 2021 F1: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1Efe

Publicidad

El Mundial de Fórmula 1 más vibrante de los últimos años se acerca a su fin. Apenas quedan tres citas para que sepamos quién saldrá campeón del tremendo duelo que están manteniendo Max Verstappen y Lewis Hamilton. Este fin de semana, el Gran Circo llega a Qatar por primera vez.

Max Verstappen, líder del Mundial de Fórmula 1, y el británico Lewis Hamilton, que lo secunda a 14 puntos, trasladan su pugna por el título al desierto árabe: el circuito de Losail debuta en el calendario y albergará el vigésimo y antepenúltimo Gran Premio del campeonato más emocionante de las últimas temporadas.

El emirato del Golfo Pérsico abre el periplo de Oriente Medio, que se reanudará dos fines de semana después con otro debut, el del circuito urbano de Yeda en Arabia Saudí: sede de la penúltima de las 22 carreras del certamen. Siete días antes de la clausura de Yas Marina, en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

A Hamilton no pocos lo daban por muerto después del Gran Premio de México, tras el triunfo de Verstappen. Sin embargo, Lewis remontó en Brasil para ganar en un fin de semana que se le había puesto muy cuesta arriba.

Carlos Sainz, por su parte, ocupa la séptima plaza en el Mundial, con 139,5 puntos, a ocho y medio de su compañero monegasco Charles Leclerc.

En Qatar se volverá al formato habitual de calificación, precedida por tres entrenamientos libres; los dos primeros, este viernes.

La carretera se disputará en Losail, un circuito situado a unos 20 kilómetros al norte de Doha, la capital catarí. Construido en poco más de un año, inaugurado en 2004 para el Mundial de motociclismo y sede fija de ese campeonato desde entonces. Será el fin de semana del 19 al 21 de noviembre y podrás seguir la última hora en Antena 3 Deportes.

Horarios del Gran Premios de Qatar 2021 de Fórmula 1

Viernes 19 de noviembre:

Libres 1: 11:30-12:30

Libres 2: 15:00-16:00

Sábado 20 de noviembre:

Libres 3: 12:00-13:00

Clasificación: 15:00

Domingo 21 de noviembre:

Carrera: 15:00 (57 vueltas)

Publicidad