Moto GP

Marc Márquez sufre un peligroso accidente a 270 km/h en el GP de Gran Bretaña

El piloto catalán ha vuelto a sufrir una caída, esta vez a gran velocidad, en el GP de Gran Bretaña. La moto ha quedado destrozada pero Márquez ha salido por su propio pie. Lleva 14 caídas esta temporada.

Marc Márquez sufre un accidente a 270 km/h el GP de Gran Bretaña

Marc Márquez sufre un accidente a 270 km/h el GP de Gran BretañaTwitter

Publicidad

Marc Márquez ha vuelto a caerse de la moto, el piloto catalán ha sufrido una peligrosa caída en los entrenamientos libres del MotoGP de Gran Bretaña. El de Cervera perdió el control de su moto a 270 kilómetros por hora y estuvo rodando por el asfalto durante varios segundos.

El piloto catalán no está pasando por su mejor momento como profesional, desde que volvió de su larga lesión no está cosechando grandes resultados, exceptuando una victoria en Alemania y además está teniendo muchas caídas que dejan con el corazón en un puño a sus seguidores.

Antes de que sufriera el accidente, Marc Márquez estaba marcando grandes tiempos. Su hermano Alex Márquez también sufrió una caída en la curva 12.

El accidente de Marc Márquez ha sido a 270km/h, cuando estaba afrontando una larga y recta y comenzaba a trazar una curva. Su Honda quedó completamente destrozada y se quedó en medio de la pista mientras el piloto español no paraba de dar volteretas en la pista.

Marc Márquez rodó durante varios segundos y gracias a que se protegió no sufrió lesiones graves, ya que se levantó de inmediato por su propio pie, Esta supone la 14º caída esta temporada. Y eso que no estuvo en las dos citas de Qatar. La sesión se detuvo y el español no volvió a salir a la pista.

Sin duda está siendo un año duro para Marc Márquez, que está volviendo a coger ritmo poco a poco pero que no está consiguiendo evitar irse al suelo.

Publicidad