Eurocopa

La foto de los hermanos Márquez con la camiseta de España que recibe críticas en Twitter

Álex y Marc Márquez han mostrado su particular apoyo a la selección española tras su eliminación de la Eurocopa ante Italia. Una imagen que ha despertado las críticas de una parte de los usuarios de Twitter.

La foto de los hermanos Márquez con la camiseta de España que recibe críticas en Twitter

La foto de los hermanos Márquez con la camiseta de España que recibe críticas en TwitterTwitter: @marcmarquez93 y @alexmarquez73

Publicidad

La selección española cayó eliminada de la Eurocopa en semifinales ante Italia dejando un buen sabor de boca de cara a próximos compromisos. Tanto Luis Enrique como los futbolistas, que recibieron críticas al inicio del campeonato, han terminado por ganarse el reconocimiento de aquella parte más crítica de la afición.

Muchos han sido los futbolistas y deportistas reconocidos a nivel mundial que han manifestado su satisfacción ante el buen rendimiento de España en esta Eurocopa. Sin embargo, una imagen de los hermanos Márquez con la camiseta de la selección ha despertado las críticas de una parte de los usuarios de Twitter.

Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, publicó una foto en su red social con la camiseta de España antes de entrenar en los alrededores de Cervera, donde aprovecha unos días de vacaciones en su ciudad natal.

"Hoy me apetece ir a entrenar con la camiseta de la selección española. A ver si se me contagia la misma fuerza que demostraron ayer. Actitud, ganas y entrega", escribió Marc Márquez. Más tarde fue su hermano, Álex Márquez, quien se sumó a la imagen subiendo otra fotografía también con la camiseta de España: "Me vengo contigo".

Un simple gesto, el de ponerse la camiseta de la selección de su país, que ha provocado críticas, incluso insultos por parte de algunos usuarios de Twitter. Sobre todo por parte del sector independentista.

Mientras tanto, otros usuarios interactuaban para responder a estas críticas y defender a los hermanos Márquez, que no han sido los únicos deportistas en mostrar su reconocimiento al mérito de los chicos de Luis Enrique.

VOTA ¿Qué nota le pones a España en la Eurocopa?

Participa en la macroencuesta de Antena 3 Deportes y ponle nota a la España de la Eurocopa, además de elegir qué jugador ha sido el mejor de esta selección española dirigida por Luis Enrique.

Publicidad