Música y velocidad

Esteban Vallín, músico y piloto, persigue su sueño de participar en el rally de Montecarlo

Esteban ha sacado su primer disco y con él pretende recaudar el dinero suficiente para participar en el rally de Montecarlo.

Publicidad

Se llama Esteban Vallín y se maneja igual de bien al volante que con las cuerdas de su guitarra. Lleva doce años tocando este instrumento y toda la vida siendo un apasionado al mundo del motor. Su sueño es participar en el rally de Montecarlo.

"Decidí dedicar menos tiempo a las carreras para poder dedicar más a la música", reconoce Esteban, y no se le ha dado nada mal. Ha sacado su primer disco, 'Nordeste', y con lo que recaude pretende participar en este gran rally de Montecarlo.

"Cuando ya vi que no iba a tocar como Mark Knopfler, dije igual, si compongo algo que pueda tocar bien me va a resultar más fácil y más satisfactorio", bromea el músico y piloto, que necesita recaudar 30.000 euros para estar en Montecarlo.

Esteban fue piloto del equipo de Carlos Sainz y asegura que copió su metodología: "Sainz inventó un método de trabajar para los pilotos y de eso aprendimos".