Carlos Sainz, dentro del Ferrari

Publicidad

Fórmula 1

Carlos Sainz y su primer día en Ferrari: "Esto es muy especial, nunca lo olvidaré"

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari, conoció las instalaciones de Maranello y estuvo acompañado por su compañero de equipo Charles Leclerc y el jefe de escudería, Mattia Binotto. "Nunca olvidaré este día", reconoció el español.

Carlos Sainz correrá en Ferrari la próxima temporada. El piloto español de ha vestido de rojo por primera vez y ha recorrido las instalaciones de la que será su nueva segunda casa, Maranello.

Hay muchas ilusiones depositadas en Carlos Sainz después de la mala temporada de Ferrari. El español, junto a Charles Leclerc, forman la pareja más joven de pilotos en Ferrari de las últimas décadas.

Sainz fue recibido por el jefe de equipo, Mattia Binotto, quien le dio la bienvenida en su llegada a Maranello. El español ha terminado en sexta posición esta temporada, contribuyendo con un buen puñado de puntos al tercer puesto de McLaren en la clasificación de constructores.

La mejor Fórmula 1 de los últimos años

Carlos Sainz, de la mano de Ferrari, podría ser uno de los pilotos referentes a partir de esta temporada, en la que Lewis Hamilton vuelve a ser el principal favorito al título.

Pero al de Sainz se suma otro aliciente más, y no es un aliciente cualquiera. Se trata del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 con el equipo Renault. El bicampeón del mundo ha sorprendido a todos con sus tiempos, más que competitivos, en los primeros test de cara a la próxima temporada... ¿Alguien dudaba que si Alonso volvía no iba a ser para intentar ganar?. La emoción está servida.