Fórmula 1

Alonso y Sainz, en el top 5 de mejores pilotos de 2021, según los jefes de equipo

Los diferentes jefes de equipo de las escuderías de Fórmula 1 han elegido a los 10 mejores pilotos del año, Verstappen es primero por delante de Hamilton.

Alonso y Sainz, en el top 5 de mejores pilotos de 2021 según los jefes de equipo

EFE Alonso y Sainz, en el top 5 de mejores pilotos de 2021 según los jefes de equipo

Publicidad

Con la temporada de Fórmula 1 finalizada los jefes de equipo de las escuderías han elegido los 10 mejores pilotos de la temporada 2020/2021. Como era de esperar, Max Verstappen ha sido elegido como el mejor de todos en el año en el que se ha proclamado campeón del mundo en uno de los mejores finales deportivos de la historia.

Hamilton ha sido segundo y en ese Top 10, más bien en el Top 5, están los dos pilotos españoles, toda una hazaña y un orgullo.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, ha sido elegido como el 4º mejor piloto de la parrilla, el madrileño en su primer año en la escudería italiana ha terminado 5º en el Mundial de pilotos, solo por detrás de los dos Red Bull y los dos Mercedes.

Fernando Alonso por su parte ha sido elegido como el 5º mejor con 63 puntos. El asturiano ha sido 10º en la clasificación en su regreso a la Fórmula 1 y ha ofrecido casi carrera tras carrera un espectáculo que ha vuelto a atraer a miles de aficionados. 'Magic' ha conseguido un podio, su 98º, y ha protagonizado salidas espectaculares, duelos inauditos y grandes clasificaciones.

Los mejores del año para los jefes de equipo en la F1

Los dos primeros puestos están cantados y Lando Norris ha sido elegido como el tercer mejor piloto, el británico ha conseguido 4 podios a pesar de haber perdido la 5º posición del Mundial en la última carrera respecto a Norris.

1. Max Verstappen 188pts

2. Lewis Hamilton 174pts

3. Lando Norris 100pts

4. Carlos Sainz 70pts

5. Fernando Alonso 63pts

6. Charles Leclerc 58pts

7. Pierre Gasly 56pts

8. George Russell 44pts

9. Valtteri Bottas 43pts

10. Esteban Ocon 41pts

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.