Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Horario y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desde España hoy en directo

El viernes 23 de julio tendrá lugar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico. Puedes consultar el horario y dónde ver la apertura desde España.

Horario y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en directo

Horario y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El momento ha llegado, la espera ha terminado. Las Olimpiadas ya son una realidad y hoy tendrá lugar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico de Tokio.

Los JJOO se atrasaran un año debido a la pandemia de coronavirus y en los últimos meses la polémica ha rodeado a la organización japonesa. Muchos deportistas de alto calado han declinado la invitación por varias razones: evitar la burbuja, los test covid o simplemente no quieren participar en unos Juegos Olímpicos sin público extranjero.

En los últimos días se han detectado varios casos positivos de coronavirus en la llegada de los cientos de deportistas a la Villa Olímpica. Algo que se suponía que podía ocurrir y que ha puesto en funcionamiento el protocolo anti-covid de la organización nipona. Además, hace una semana desapareció un atleta de Uganda de la Villa Olímpica que sigue en paradero desconocido.

Aun así, hoy comenzarán oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y se disputarán en un contexto histórico, en medio de una pandemia. Según afirman fuentes sin identificar de la agencia Kyodo, habrá menos de 1.000 invitados a la celebración.

El estadio tiene capacidad para albergar a 68.000 espectadores pero la organización no ha confirmado el porcentaje de ocupación en el estadio.

Horario de la inauguración de los Juegos Olímpicos

El Estadio Olímpico de Tokio acogerá hoy viernes 23 de julio de 2021 la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La ceremonia de apertura de las olimpiadas dará comienzo a las 20:00 h (hora local), es decir, a las 13:00 h (hora peninsular española). La inauguración se alargará hasta las 16:00 h en España.

Dónde ver la inauguración de los Juegos de Tokio

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos se podrá ver en directo en la web de Antena 3 Deportes.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Horario inauguración Juegos Olímpicos 2021 en España

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebra hoy viernes 23 de julio de 2021 a las 20:00 h (hora local). En España la apertura de los Juegos Olímpicos corresponde a las 13:00 h (hora peninsular española) y terminará a las 23:00 hora japonesa (16:00 hora peninsular española). Puedes ver la inauguración de los JJOO en directo a través de la web de Antena 3 Noticias y consultar la última hora, todas las medallas y los resultados de las Olimpiadas de Tokio 2021.

Publicidad