Juegos Olímpicos de Tokio 2020

VÍDEO: Así ha sido la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El estadio olímpico de Tokio ha acogido la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un evento marcado por las restricciones frente al coronavirus y en el que Saúl Craviotto y Mireia Belmonte han portado la bandera de la delegación española.

En resumen

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 echan a andar. Este viernes 23 de julio se ha llevado a cabo la ceremonia de inauguración de los JJOO 2021 en el estadio olímpico de la capital nipona.

Mireia Belmonte y Saúl Craviotto han sido los abanderados de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre las grandes ausencias nacionales han destacado las de Rafa Nadal o Carolina Marín. Sin embargo, España lleva un gran número de deportistas a nivel internacional que intentarán dar nuevas alegrías al país. Sigue en directo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.