Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa.

Publicidad

LaLiga | Real Madrid - Eibar

Zidane: "Yo también he sido jugador y gusta jugar con público, pero no es una excusa"

El entrenador del Real Madrid valora en rueda de prensa el partido ante el Eibar en el Alfredo di Stéfano tras el regreso de LaLiga después de la crisis del coronavirus.

Zinedine Zidane ha valorado el primer partido del Real Madrid en LaLiga tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Los blancos reciben al Eibar en al Alfredo di Stéfano, al encontrarse en obras el Santiago Bernabéu.

Los de Zidane arrancan LaLiga un día después del Barça, líder con dos puntos más, que lo hace hoy visitando al Mallorca de Kubo. "Prefiero jugar con público, he sido jugador y gusta, pero no es una excusa", ha reconocido el técnico galo.

Zinedine Zidane ha recoocido que echaba de menos las ruedas de prensa, y coincide con los periodistas en que al conjunto blanco le quedan 11 finales de LaLiga a disputar en poco más de un mes con el objetivo de superar al Barcelona y salir campeón.

"Estamos dos puntos por detrás y tenemos once finales para poder ganar esta Liga", ha dicho Zizou antes del partido ante el Eibar, para el que dice que están "preparados" e intentarán "ganar el partido".

LaLiga comenzó este jueves con la victoria del Sevilla ante el Betis en el derbi del Sánchez-Pizjuán. La celebración de los jugadores hispalenses ha generado una gran polémica, al igual que las imágenes que situaban a Semedo, lateral derecho del Barça, de fiesta.

Publicidad