Oficial: Horario de las dos primeras jornadas de LaLiga tras la crisis del coronavirus

Publicidad

LaLiga

Oficial: Horario de las dos primeras jornadas de LaLiga tras la crisis del coronavirus

LaLiga publica los horarios de las dos primeras jornadas. El Sevilla - Betis será el jueves. El Barcelona jugará el sábado, Atlético y Real Madrid, el domingo.

LaLiga arranca de nuevo tras más de dos meses parada por la crisis del coronavirus, y lo hace el próximo jueves nada más y nada menos que con un derbi entre el Sevilla y el Betis a las 22:00 h (horario peninsular). Será el único partido que se dispute ese día. El viernes será el turno del Granada - Getafe y el Valencia - Levante. El resto de equipos jugarán entre sábado y domingo.

Los horarios también serán atípicos debido a las altas temperaturas que se esperan en los próximos meses. La mayoría de ellos se disputarán a partir de las 19:30, a excepción de algunos estadios del norte del país. Esta es la jornada completa.

La segunda jornada de LaLiga tras la crisis del coronavirus se disputará en lunes, martes, miércoles y jueves, días muy poco habituales debido al parón por la pandemia y al poco margen de tiempo para disputar las 11 jornadas que quedan hasta el final.

En esta jornada 29 destacan el Real Madrid - Valencia del jueves (22h.), el Barcelona - Leganés del martes (22h.) y el Osasuna - Atlético de Madrid del miércoles. Jornada 29 al completo. Los jugadores se enfrentarán a más de cien partidos en menos de cuarenta días, y una vez terminan las competiciones nacionales, se podría proceder a reanudar las europeas.