Los jugadores del Sevilla celebran el primer gol ante el Betis

Publicidad

Fútbol

El Sevilla se lleva con justicia el derbi ante el Betis en el regreso de la Liga en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla de Lopetegui se impuso de forma clara al Betis en el derbi sevillano, el partido que ha supuesto la vuelta de LaLiga tras tres meses de parón por la epidemia del coronavirus. Ocampos, tras un polémico penalti, y Fernando anotaron para el equipo sevillista.

El fútbol y LaLiga regresaron en el Sánchez Pizjuán con la victoria (2-0) del Sevilla ante el Betis en el derbi sevillano, el primer partido tras el parón de casi tres meses por la epidemia del coronavirus. El equipo de Lopetegui se llevó la victoria y los tres puntos con justicia ante un Betis que defraudó en su puesta en escena.

Tras el emotivo minuto de silencio guardado en un estadio sin público por los muertos en la epidemia del coronavirus, el Sevilla dominó desde del inicio, apoyado en un excelso Ocampos y en un enchufadísimo Reguilón, que ganó su banda una y otra vez.

La primera parte fue de claro dominio local, pero el Sevilla no supo traducir en goles eses dominio. Hasta cuatro ocasiones claras acumuló el equipo de Lopetegui ante Joel, pero el Betis logró llegar vivo al descenso.

Todo cambio en la segunda parte. Un discutido penalti supuso el primer gol del Sevilla, obra de Ocampos. Cuatro minutos después, el Sevilla amarraba la victoria con otro tanto de Fernando. El Sevilla. se afianza en la tercera plaza y el Betis queda en media tabla.

Los visitantes mejoraron con Lainez y su equipo empezó a apretar sobre la portería del checo Tomas Vaclík, quien vio en un par de ocasiones merodear el peligro, pero el Sevilla supo también controlar el tiempo hasta llegar a la conclusión con la solvente victoria.

Publicidad