El Deportivo-Fuenlabrada se jugará el próximo miércoles 5 de agosto

Publicidad

Fútbol

Vuelve a aplazarse el Deportivo de la Coruña - Fuenlabrada a petición del club gallego

El Deportivo de la Coruña - Fuenlabrada que había sido reprogramado para este miércoles no se jugará como estaba previsto; el club coruñés alega falta de tiempo para preparar el encuentro.

El Deportivo de la Coruña - Fuenlabrada que había sido reprogramado para este miércoles no se disputará finalmente como estaba previsto y habrá un nuevo cambio de fecha tras la petición realizada por el club coruñés. El Depor alega falta de tiempo para preparar el encuentro y la nueva fecha posible sería el fin de semana del 8 y 9 de agosto

Los jugadores del Deportivo han empezado a llegar a la Ciudad Deportiva de Abegondo para pasar los PCR a los que estaban citados para el partido de este miércoles con el Fuenlabrada, aunque finalmente el partido será aplazado.

El Deportivo, que había rechazado la posibilidad de pasar los test del coronavirus el lunes, como le había requerido LaLiga, ha accedido a someterse a esas pruebas este martes una vez que el Comité de Competición reprogramó el partido suspendido con el Fuenlabrada.

Una vez conocida la resolución de Competición, el Deportivo empezó a localizar a los jugadores para que estuvieran disponibles para pasar los test y jugar el partido.

Suspendido por el coronavirus

El partido con el Fuenlabrada fue suspendido el pasado 20 de julio por los positivos en coronavirus del conjunto madrileño, que ya estaba concentrado en A Coruña.

Sí se disputó el resto de la última jornada de Segunda División, que tenía que haberse celebrado en horario unificado, lo que ha propiciado las reclamaciones del Deportivo al considerar que se vulneraron sus derechos. El Deportivo, que dependía de otros resultados para mantenerse en Segunda División, bajó a Segunda B por las victorias del Lugo y el Albacete.

Publicidad