NÁPOLES VS ARSENAL, SLAVIA VS CHELSEA Y BENFICA VS EINTRACHT

NÁPOLES VS ARSENAL, SLAVIA VS CHELSEA Y BENFICA VS EINTRACHT

Villarreal y Valencia se enfrentarán en un duelo español en los cuartos de final de la Europa League

Dos contendientes españoles quedan en la Europa League tras el adiós del Sevilla en octavos. En cuartos, Valencia y Villarreal se enfrentarán entre sí en un duelo en el que uno de los dos dirá adiós y el otro se clasificará para semifinales. La ida será en La Cerámica y la vuelta en Mestalla. El que gane se las verá con el vencedor del Nápoles vs Arsenal.

Jorge Bautista | Madrid | 15/03/2019

El trofeo de la Europa League
El trofeo de la Europa League | Reuters

Habrá un equipo español en las semifinales de la Europa League de esta temporada. Esa es la buena noticia de un sorteo en el que la mala nueva es que el otro se quedará fuera. Villarreal y Valencia medirán sus fuerzas en los cuartos en un enfrentamiento que primero se jugará en La Cerámica y luego en Mestalla.

Ambos estarán pendientes del cruce entre el Nápoles y el Arsenal, el otro plato fuerte que ha dejado el bombo de Europa League. Los italianos y los ingleses son dos favoritos al torneo, y el que gane se verá las caras ante Villarreal o Valencia.

Los otros dos cruces tienen al Slavia de Praga, verdugo del Sevilla, y al Chelsea, con un Hazard que es el principal peligro 'blue' y un Giroud 'killer' en Europa. Para terminar, Benfica vs Eintracht, con Jovic como atracción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.