Publicidad

PRIMER TÍTULO DEL MUNDO PARA EL FÚTBOL FEMENINO ESPAÑOL

Así fue la fiesta y la celebración de la selección femenina sub 17 tras ganar el Mundial

España ya tiene en su poder su primer Mundial de fútbol femenino. Fue gracias a las chicas de la sub 17, que se impusieron a México por 2-1 en la final de Montevideo. "Aún no nos lo creemos", afirmó Cata Coll. Celebraron el título por todo lo alto, recordando también el Mundial de Sudáfrica 2010 de la absoluta masculina de Del Bosque.

Tras hacer historia para el fútbol español, las chicas de la selección sub-17 celebraron por todo lo alto el éxito histórico logrado en Uruguay. Claudia Pina fue l gran protagonista con su doblete en la final, pero tras el partido las protagonistas fueron todas. Euforia desbordada, cánticos, bromas... ¡Una fiesta total!

La goleadora española y Balón de Oro del Mundial Femenino sub'17 Uruguay 2018, Claudia Pina, explicó que es "un sueño hecho realidad" haber obtenido el campeonato del mundo tras vencer a México por 2-1 con dos goles de ella.

"Es un sueño hecho realidad, aún no me creo haber podido conseguir esto, estoy súper feliz", subrayó la mejor jugadora del Mundial y agregó que también está muy contenta por las distinciones individuales que obtuvo.

Publicidad