PIDE DISCULPAS POR SUS PALABRAS

Uno de los aficionados que insultó a Marcelino: "Todo el mundo dijo 'ojalá se hubiera matado', no sólo yo"

"Fue una repudia". Así justifica Andrés, uno de los aficionados que insultó gravemente a Marcelino en Vallecas, lo ocurrido en el estadio del Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Asegura que le gustaría pedir perdón al técnico del Valencia de manera personal.

Uno de los aficionados que insultó a Marcelino: "Todo el mundo dijo 'ojalá se hubiera matado', no sólo yo"

Publicidad

'El Chiringuito' habló en exclusiva con Andrés, uno de los aficionados que insultó de manera grave a Marcelino en la visita del Valencia al campo del Rayo Vallecano. El aficionado asegura que fue todo el estadio el que "repudió" a Marcelino, no sólo él.

"Quizás me excediera, pero no las dije yo, las dijo la mayoría del estadio. Me levanto y la cámara me caza a mí y a otro chaval. Las frases fuertes son de 12.900 espectadores, no sólo mía", alega.

Andrés pide disculpas "a la afición, al Rayo Vallecano y a los niños": "Para que no vuelvan a ver ese tipo de espectáculos". Además, añade que a Marcelino le gustaría pedirle disculpas de manera personal.

Te puede interesar:

Graves insultos contra Marcelino en el campo del Rayo: "¡Lástima que no te hubieras matado!"

MarcelinoA3D

LaLiga denunciará los cánticos contra Marcelino en Vallecas

El Rayo Vallecano suspende a un abonado que insultó a Marcelino y busca a otros dos

Publicidad

La campeona olímpica de gimnasia artística Simone Biles

Simone Biles revela que se ha operado el pecho y sometido a dos cirugías plásticas más

La gimnasta estadounidense explica que se ha sometido a tres cirugías plásticas en pecho, bolsas en los ojos y lóbulos de las orejas.

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań: un herido, un detenido y escenas de pánico en Vallecas

La víspera del esperado duelo europeo entre el Rayo Vallecano y el Lech Poznań se tiñó de violencia en las calles de Vallecas. Una batalla campal entre grupos ultras de ambos equipos sembró el caos durante la noche, dejando un herido y escenas de auténtico pánico entre los vecinos del popular barrio madrileño.