EL ORIGEN DEL CONFLICTO SE REMONTA HASTA 2016

EL ORIGEN DEL CONFLICTO SE REMONTA HASTA 2016

Graves insultos contra Marcelino en el campo del Rayo: "¡Lástima que no te hubieras matado!"

Marcelino tuvo que soportar gritos lamentables por parte de algunos aficionados del Rayo Vallecano. Alguno le llegó a desear la muerte y la de su mujer en un conflicto que se remonta hasta el año 2016.

Antena 3 Deportes | Madrid | 08/04/2019

La afición del Rayo no perdona a Marcelino. El origen fue un partido en 2016, una derrota del Villarreal en el último partido de Liga, frente al Sporting, que provoca el descenso del Rayo.

Pero lo que crispó el ambiente en Vallecas fueron las palabras del técnico asturiano días antes, deseando la permanencia del Sporting, y el polémico mensaje de su mujer tras el partido: "Trabajo hecho, os dejamos en Primera".

Ahora, en su vuelta a Vallecas con el Valencia, tuvo que soportar graves insultos hacia su mujer y sobre el brutal accidente de coche que sufría el pasado año y que le dejaba secuelas por el golpe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.