Mercado de fichajes

El tuit de James Rodríguez con guiño al Atlético de Madrid: "Nunca dejes de creer"

La posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid parece cobrar fuerza tras el último mensaje del colombiano en redes sociales. División de opiniones entre la hinchada rojiblanca por su pasado madridista y su adaptación a la disciplina del Cholo Simeone.

El tuit de James Rodríguez con guiño al Atlético de Madrid: "Nunca dejes de creer"

Publicidad

El futuro de James Rodríguez podría pasar por el Wanda Metropolitano. El último tuit del futbolista colombiano refuerza los rumores sobre un posible fichaje por el Atlético de Madrid, aunque por ahora no hay nada oficial.

James publicó una imagen suya en su cuenta oficial de Twitter acompañada de la famosa frase acuñada por el Atlético: "Nunca dejes de creer". Junto al texto, una cara sonriente y una flecha con la palabra 'pronto'.

El tuit ha revolucionado a parte de la afición colchonera, que vería con buenos ojos la llegada del jugador colombiano al Metropolitano. Sin embargo, otra parte de la hinchada rojiblanca no se muestra tan entusiasmada por el mensaje.

Su pasado madridista, su irregularidad, y las posibles dificultades que podría tener a la hora de adaptarse a la disciplina del Cholo Simeone son algunas de las razones que impulsan a los aficionados a no querer que se produzca su llegada.

Lo cierto es que ya nadie va a descubrir la calidad de James Rodríguez. Su exquisita técnica, su gran visión de juego, su guante en la zurda o su gol son algunas de las características de un gran futbolista que tuvo que comenzar una nueva etapa en el Everton al no tener hueco en el Real Madrid.

Quedan 13 días para el cierre del mercado de fichajes y aún todo puede ocurrir. Por ahora James ya ha movido ficha dejando un guiño inequívoco al Atlético de Madrid. Desde el club rojiblanco aún no descartan la posible llegada de Antoine Griezmann ni la posible salida de Saúl, que completó un buen partido en la primera jornada ante el Celta de Vigo.

Publicidad