Instagram

Iago Aspas se disculpa con Mario Hermoso tras meterle un dedo en el ojo: "Un detalle feo"

El delantero del Celta de Vigo se disculpa por su acción con Mario Hermoso durante la tangana final del primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Un gesto aplaudido entre los usuarios de Instagram.

Iago Aspas se disculpa con Mario Hermoso tras meterle un dedo en el ojo: "Un detalle feo"

Publicidad

El partido de la primera jornada de la Liga Santander entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid tuvo prácticamente de todo. Goles polémica y tangana final que terminó en victoria por la mínima para el actual campeón de la competición doméstica.

El Celta logró igualar el primer tanto rojiblanco gracias a un penalti transformado por Iago Aspas, pero Correa volvió a decidir el encuentro firmando un doblete. Aún así, los locales tuvieron los minutos finales para buscar el empate.

Fue en esta recta final del encuentro cuando se produjo la tangana. Una fuerte entrada de Hugo Mallo sobre Luis Suárez provocó las quejas de los jugadores del Atlético de Madrid, uno de ellos Mario Hermoso.

El defensor del Atlético acudió a recriminar la acción al futbolista del Celta y, en medio de la tangana, apareció Iago Aspas para meter el dedo en el ojo de Mario Hermoso. Un gesto ante el que el delantero no tardó en disculparse de forma personal.

Más tarde, Iago Aspas también ha querido pedir disculpas públicamente a través de Instagram. El capitán del Celta de Vigo hizo lectura positiva de la actuación de su equipo a pesar de la derrota y se disculpó de nuevo con el futbolista del Atlético de Madrid.

Los rojiblancos lograron la victoria a domicilio gracias a los dos goles de Ángel Correa. El Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla también lograron sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Publicidad