Europa League

Sorteo Europa League League: Partidos de octavos de final

El sorteo de octavos de final de Europa League ha deparado los rivales que tendrán Barcelona, Sevilla y Betis en la próxima ronda de la competición europea. La ida será el 10 de marzo y la vuelta el 17 de marzo.

Publicidad

El emparejamiento del sorteo de octavos de final de Europa League ha deparados dos rivales complicados para Sevilla y Betis (West Ham y Eintrach respectivamente), mientras que el Barcelona se enfrentará al Galatasaray, un equipo muy inferior al conjunto de Xavi Hernández.

Como emparejamientos a destacar está el Porto - Olympique de Lyon, Atalanta - Bayer Leverkusen, Sevilla - West Ham United y Betis - Eintracht de Frankfurt.

Los partidos de ida se disputarán el 10 de marzo (excepto los partidos de Betis y Porto, que serán el 9 de marzo a las 18:45) y 17 de marzo los encuentros de vuelta.

Tres de los 4 equipos españoles que han disputado los 1/16 de final de Europa League se han clasificado a la siguiente ronda, solo la Real Sociedad se ha quedado fuera tras caer eliminada ante el RB Leipzig.

Así queda el sorteo de Europa League

Rangers - Estrella Roja

Sporting de Braga - Mónaco

Porto - Olympique de Lyon

Atalanta - Bayer Leverkusen

Sevilla - West Ham United

Barcelona - Galatasaray

Leizpig - Spartak de Moscú

Betis - Eintracht de Frankfurt.

Publicidad