Champions League

Sorteo Champions League 2021-22: Horario y dónde ver hoy el sorteo de cuartos, semifinales y final en directo

Nyon acoge hoy el sorteo de cuartos, semifinales y final de la Champions League. Consulta a continuación el horario y donde ver el sorteo en directo.

Los bombos del sorteo de fase de grupos de Champions League hoy

Los bombos del sorteo de fase de grupos de Champions League hoyGetty Images

Publicidad

Comienza la fase final de la Champions League tras unos vibrantes octavos de final. Como informa UEFA, habrá tres sorteos hoy durante la ceremonia: el de los cuartos de final, el de las semifinales, en el que se emparejarán las eliminatorias de los cuartos de final para saber qué ganadores de los cruces se enfrentarán en dicha ronda, y un tercero para determinar el equipo que actuará como local en la final por razones administrativas.

Formato del sorteo de Champions League

Las ocho bolas de los equipos clasificados estarán dispuestas en un bombo y podrán enfrentarse equipos del mismo país o que hayan coincidido en algún grupo en la fase inicial de la Champions League. Por lo tanto, será un sorteo puro.

Equipos clasificados para cuartos

Horario y dónde ver el sorteo de Champions League

El sorteo de cuartos, semifinales y final tendrá lugar este viernes 18 de marzo en Nyon (Suiza), a las 12:00 hora peninsular española. A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir en directo el sorteo y conocer todos los cruces y emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad