Ronald Koeman.

Publicidad

Fútbol

Ronald Koeman ya se encuentra en Barcelona para firmar con el Barça

El actual seleccionador holandés, Ronald Koeman, ha aterrizado en Barcelona para ultimar los últimos detalles antes de convertirse en el nuevo entrenador del Barça.

Ronald Koeman está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del FC Barcelona. El actual seleccionador de los Países Bajos ha aterrizado en Barcelona y esta misma tarde puede ser confirmado como el relevo del cesado Quique Setién.

Koeman ha aterrizado en la terminal de vuelos privados de el aeropuerto de El Prat, pasadas las 17:00 horas de hoy. El exdefensa azulgrana y leyenda culé con aquel gol ante la Sampdoria, que durante la mañana de este martes estuvo negociando en su país su desvinculación con la federación holandesa de fútbol, podría ser presentado este miércoles como nuevo técnico del Barça.

Zubizarreta: "Koeman tiene la personalidad para entrenar al Barcelona"

El exportero del Barcelona Andoni Zubizarreta avaló el posible fichaje de su excompañero Ronald Koeman para el banquillo blaugrana tras la destitución de Quique Setién, al tiempo que consideró que el técnico holandés "tiene la personalidad para entrenar a un club como el Barcelona".

"Otras veces ya se ha hablado de cambio de ciclo y luego no es así. El Bayern también nos eliminó en 2013 con dos resultados abultados y luego el equipo ganó muchos títulos los años siguientes y fue el que mantuvo un nivel más alto", señaló.