Dani Alves

El retraso en la decisión sobre el recurso de Alves juega en contra del futbolista

Los juristas interpretan que la demora de la Audiencia de Barcelona respecto al auto de la defensa de Dani Alves para su excarcelación es poco favorable a una posible salida de prisión del brasileño.

Publicidad

Dani Alves espera en prisión la decisión de los jueces. Su abogado lo ha vuelto a visitar en la cárcel de Brians 2 para explicar al futbolista la situación. Cristóbal Martell abogado defensor señaló a la salida "que está tranquilo, que está en paz porque sabe la verdad".

Según la defensa de Alves, el futbolista en su última versión de los hechos aseguró que no se trató de una violación, sino de relaciones sexuales consentidas. Y que el informe médico del Hospital Clinic señala que no se muestra ningún tipo de lesión en la zona genital y que las heridas en las rodillas son compatibles con una relación consensuada.

Mientras la mujer del futbolista, Joana Sanz, ha estado estos días desfilando en Madrid en la semana de la moda. En las redes sociales señalaba que los periodistas que la esperaban en la estación y la preguntaban por el caso no son buenas personas y que cree que no pueden dormir por la noche.

Una situación que podría cambiar mañana sí la Audiencia de Barcelona decide su puesta en libertad o si continua en prisión. Los juristas interpretan que el retraso en la decisión es poco favorable para Dani Alves.

Publicidad