Caso Dani Alves

La defensa de Dani Alves cambia de versión tras los informes que detectaron semen del jugador en la víctima

La defensa de Dani Alves ha vuelto a cambiar la versión y ha declarado que sí hubo penetración. Duda de nuevo de las declaraciones de la víctima alegando que no teníaninguna lesión vaginal grave propia de una violación.

Publicidad

Nueva versión de la defensa del jugador. Sí hubo penetración, así lo ha manifestado el abogado de Dani Alves en la vista que se ha celebrado por la libertad del brasileño. Aunque Cristóbal Martell insiste en que fue de manera consentida. Es la primera vez que se reconoce este hecho.

Cambia su relato tras los informes que detectaron restos de semen de Alves en la víctima. El abogado además ha vuelto a dudar de las declaraciones de la joven víctima, alega que no tenía ninguna lesión vaginal grave propia de una violación.

La defensa del jugador sigue pidiendo su puesta en libertad e insiste en que no hay riesgo de fuga. Reitera que Dani Alves tiene una casa, dos empresas y a su mujer aquí en España.

La abogada de la víctima pide su ingreso en prisión

La abogada de la víctima, Esther García, no piensa lo mismo: "el riesgo de fuga es alto por la pena que se le pide y por la alta capacidad económica". También destaca lo que podría suponer para la agredida que el brasileño quedase en libertad.

"Además, ponerle en libertad supondría un atentado contra la integridad psicológica de mi clienta. Que él esté en libertad mientras ella está encerrada, la administración de justicia no se lo puede permitir", decía a la salida de la vista la abogada de la agredida.

La Audiencia de Barcelona sigue estudiando si Dani Alves sigue o no en prisión. La decisión se podría retrasar hasta la próxima semana.

Publicidad