Caso Alves

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, vuelve a la pasarela madrileña en su momento más difícil

La Audiencia de Barcelona decide si pone en libertad a Dani Alves con medidas cautelares o le mantiene en prisión. La decisión se tenía que haber tomado hace semanas y muchos juristas apuntan a que el retraso no favorecerá al futbolista.

Publicidad

La modelo Joana Sanz ha desfilado en la pasarela de Madrid Fashion Week. La pareja del futbolista Dani Alves ha sido el objetivo de todas las cámaras presentes. Mientras ella desfilaba, la jueza del caso Alves tiene que tomar la decisión de qué hacer con el futbolista, si dejarle salir de prisión con medidas cautelares o que el brasileño permanezca en prisión.

La decisión de la Audiencia de Barcelona se conocerá en breve. Por el momento se han vuelto a analizar las imágenes que captaron las cámaras de seguridad en la discoteca y los tiempos en los que se produjeron los hechos; también se analiza la jurisprudencia en casos similares y los convenios existentes entre España y Brasil.

Alves podría salir de la cárcel en unos días

Cristóbal Martell, el abogado de Dani Alves, ha reiterado el compromiso del futbolista de que colaborará con la Justicia y de que no va a regresar a su país. Además, ha vuelto a poner en duda la versión de la joven que presuntamente sufrió la agresión. Mientras, el ex de Barça o Sevilla continúa a la espera de que los jueces decidan sobre su futuro.

En la última visita de Martell al futbolista en la cárcel de Brians 2 ha explicado al futbolista cómo había transcurrido la última sesión con la jueza. El abogado asegura que Alves "está tranquilo, ha dicho que está en paz porque sabe la verdad". Son las únicas palabras que ha dicho el abogado de Alves, quien mantiene su última versión de lo ocurrido en la que aseguró que no se trató de una violación, sino de relaciones sexuales consentidas.

La mujer de Alves, en la Madrid Fashion Week

Mientras, la mujer del futbolista se encuentra en Madrid trabajando en la semana de la moda. A su llegada era recibida por un grupo de periodistas que le preguntaron por la situación que está viviendo y ella ha contestado en las redes sociales criticando unas preguntas que, según la modelo, estaban fuera de lugar porque ha acudido a realizar un trabajo de pasarela en la Madrid Fashion Week.

Una situación que próximamente podría cambiar si Alves es puesto en libertad o si continúa en prisión. La decisión hace días que se tenía que haber tomado, y muchos juristas interpretan este retraso poco favorable para el futbolista.

Publicidad