Copa del Rey

Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de dieciseisavos de Copa del Rey

El Atleti se desplaza a Majadahonda para disputar los dieciseisavos de la Copa del Rey. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid.

Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de dieciseisavos de Copa del Rey

Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de dieciseisavos de Copa del ReyAntena 3 Deportes

Publicidad

Ya está aquí de nuevo la Copa del Rey y el Atlético de Madrid tendrá que medirse ante el Rayo Majadahonda. El Atlético de Madrid inicia su andadura en la presente edición del torneo del KO midiéndose al Rayo Majadahonda, que se ha plantado en tercera ronda tras eliminar al Eldense y el Málaga, siendo uno de los cuatro equipos de la 1ª RFEF que siguen en competición.

Así, el Rayo Majadahonda se medirá al Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021/2022 con los majariegos intentando hacerse con una plaza que les dé derecho a jugar los playoff de ascenso a LaLiga Smartbank.

Para llegar hasta aquí, el Rayo Majadahonda ha superado por el camino a Eldense y Málaga, mientras que los rojiblancos debutan en esta ronda al ser uno de los cuatro equipos que compiten en la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Horario y dónde ver el Majadahonda - Atleti de la Copa del Rey

El Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid de dieciseisavos de la Copa del Rey se disputará el jueves 6 de enero a las 21:30 horas (horario peninsular).

El partido entre el Majadahonda y el Atlético de Madrid lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora, las alineaciones, el partido y la posterior crónica.

Publicidad