LIGUE 1 | O. MARSELLA 1-5 PSG

El PSG pasa por encima del Olympique de Marsella para seguir metiendo presión al Mónaco

El PSG le ha dado un repaso al Olympique de Marsella en el Velodrome. Los parisinos han derrotado al cuadro marsellés por 1-5 con 60 minutos demoledores gracias a los tantos de Marquinhos, Cavani, Lucas Moura, Draxler y Matuidi. Fanni hizo el gol local.

Cavani y Matuidi celebran un gol

Publicidad

El París Saint Germain goleó en el Velodrome (1-5) para prolongar el acoso al liderato del Mónaco, que continúa como dominador de la Liga de Francia que este fin de semana completó la vigésima séptima jornada. El cuadro de Unai Emery, rival del Barcelona en la Champions, sigue a tres puntos del Mónaco, en la segunda plaza de la competición.

En Marsella arrolló a su rival en los primeros minutos, con los goles de Marquinhos y el uruguayo Edinson Cavani en el primer cuarto de hora. El brasileño anotó en el 6. El goleador en el 15 para culminar un centro del argentino Javier Pastore. El cuadro local, incapaz de reaccionar, padeció un nuevo mazazo al inicio de la segunda parte, con el tanto del brasileño Lucas Moura a pase de Blaise Matuidi. A la hora de partido, el alemán Julian Draxler anotó el cuarto a la hora de juego.

El tanto de la honra marsellés lo anotó Rod Fanni aunque un minuto después Matuidi redondeó la goleada parisina al marcar el quinto.

Publicidad