Fútbol Club Barcelona

Horario y dónde ver la presentación de Dani Alves hoy con el Barcelona en directo

Dani Alves regresa al Barcelona tras su salida del club culé en 2016. Consulta aquí el horario y dónde ver la presentación de Dani Alves con el Barça.

Presentación de Dani Alves con el Barcelona: horario y dónde verla en directo

Publicidad

Dani Alves, el futbolista con más títulos en la historia del fútbol, regresa al Fútbol Club Barcelona, el club en el que se convirtió en uno de los mejores laterales de la historia y donde conquistó el sextete de la mano de Pep Guardiola.

Y es que la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Npu ha supuesto la vuelta del futbolista brasileño, un jugador que desde el primer día tira de veteranía para hacer vestuario.

Dani Alves abandonó el Barcelona en el verano de 2016 rumbo a la Juventus y regresa 5 años después a la ciudad condal para ayudar a su excompañero Xavi Hernández en el intento de cambiar la mala dinámica del equipo.

Tras confirmarse de forma oficial su regreso al Barcelona, aún queda por ver su presentación con el Barça, la segunda de su carrera. El Camp Nou se vestirá de gala este miércoles 17 de noviembre para dar la bienvenida al futbolista que hizo suya la banda derecha del Camp Nou durante 8 gloriosos años.

Horario y dónde ver la presentación de Dani Alves con el Barcelona

La presentación de Dani Alves tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre, a partir de las 14:00 horas (horario peninsular). El futbolista brasileño será presentado a la afición en un acto en el Camp Nou. A las 15:00 horas, Dani Alves atenderá a los medios de comunicación.

Podrás seguir la presentación de Dani Alves con el Barcelona en directo a través de la web de Antena 3 Noticias, donde podrás seguir en directo el acto y todas las declaraciones y reacciones.

- 12:30 h: apertura de puerta en el Camp Nou para los aficionados.

- 14:00 h: presentación de Dani Alves como nuevo jugador del FC Barcelona en el terreno de juego del Camp Nou.

- 15:00 h: rueda de prensa de Dani Alves ante los medios en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Publicidad