Barcelona

Dani Alves pasa reconocimiento médico en Barcelona: "Yo soy 'forever young', hermano"

Dani Alves bromea en su primera aparición tras su vuelta al Barça: "¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo".

Publicidad

El lateral derecho Dani Alves ha pasado satisfactoriamente esta mañana de lunes la revisión médica en el Hospital de Barcelona y a partir de ahora ya podrá entrenar con sus compañeros a las órdenes de Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El brasileño llegó al centro médico a las 9:00 horas bromeando ante los medios de comunicación presentes: "¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo". Alves ha regresado al Barcelona cinco años después de su marcha del club azulgrana.

Tras dos horas y media de revisión médica, el jugador abandonó el centro hospitalario apostillando que él es "forever young (siempre joven)" a pesar de sus 38 años.

Presentado con público

Pocos minutos después el club anunció que la presentación de Alves como nuevo jugador azulgrana será este miércoles 17 de noviembre a las 14:00h en el Camp Nou en un acto abierto al público y, a las 15:00 h, habrá una rueda de prensa.

Eso sí, Alves no debutará por segunda vez como azulgrana hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca en Liga a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

Publicidad