Barcelona

Dani Alves pasa reconocimiento médico en Barcelona: "Yo soy 'forever young', hermano"

Dani Alves bromea en su primera aparición tras su vuelta al Barça: "¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo".

Publicidad

El lateral derecho Dani Alves ha pasado satisfactoriamente esta mañana de lunes la revisión médica en el Hospital de Barcelona y a partir de ahora ya podrá entrenar con sus compañeros a las órdenes de Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El brasileño llegó al centro médico a las 9:00 horas bromeando ante los medios de comunicación presentes: "¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo". Alves ha regresado al Barcelona cinco años después de su marcha del club azulgrana.

Tras dos horas y media de revisión médica, el jugador abandonó el centro hospitalario apostillando que él es "forever young (siempre joven)" a pesar de sus 38 años.

Presentado con público

Pocos minutos después el club anunció que la presentación de Alves como nuevo jugador azulgrana será este miércoles 17 de noviembre a las 14:00h en el Camp Nou en un acto abierto al público y, a las 15:00 h, habrá una rueda de prensa.

Eso sí, Alves no debutará por segunda vez como azulgrana hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca en Liga a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

Publicidad

Luis Enrique en su último partido como entrenador de la Selección Española

Luis Enrique se despide con un último recado: "Lo que necesita la Selección es apoyo..."

El entrenador asturiano ha publicado un texto en redes sociales en el que dice adiós a 4 años al frente de la Selección y agradece el apoyo a jugadores, staff... También ha dejado una frase que puede traer cola.

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!