Dani Alves

El viral discurso de Dani Alves a sus compañeros en el vestuario del Barcelona: "Fuera no hay nada mejor"

El lateral brasileño no dudó en pronunciar unas palabras ante sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento con el Barcelona.

El viral discurso de Dani Alves a sus compañeros en el vestuario del Barcelona: "Fuera no hay nada mejor"

Publicidad

Dani Alves ha regresado al Barcelona a sus 38 años y tras su marcha del Camp Nou en junio de 2016. Regresa el jugador con más títulos en la historia del fútbol y también un lateral sin pelos en la lengua y que a buen seguro se convertirá en uno de los líderes del Barça de Xavi Hernández.

El lateral brasileño regresa con el visto bueno del que fuera su excompañero y en su primer día con sus nuevos compañeros Dani Alves no dudó en dar un pequeño discurso ante el vestuario.

"Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor", aseguró Alves antes el vestuario azulgrana.

"Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes", concluyó el lateral brasileño.

Hay que recordad que este mismo miércoles Dani Alves será presentado de forma oficial como nuevo jugador del Barcelona, oficializándose su regreso al Camp Nou, donde se convirtió en uno de los mejores laterales de la historia del fútbol.

Publicidad