Las reflexiones de Gerard Piqué tras las elecciones catalanas: "Mayoría de votos independentistas. ¿Y ahora, qué?"

Publicidad

Elecciones catalanas

Las reflexiones de Gerard Piqué tras las elecciones catalanas: "Mayoría de votos independentistas. ¿Y ahora, qué?"

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, se pronunció anoche en Twitter tras los resultados en las elecciones de Cataluña y dejó tres reflexiones sobre los comicios. "Los de extrema derecha ya se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos", indicó Piqué.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, ha vuelto a pronunciarse políticamente, esta vez tras los resultados de las elecciones catalanas. El central culé puso un tuit en su cuenta de Twitter anoche en la que dejaba tres ideas que, a su juicio, resumen las elecciones del 14-F.

En el primer punto, Piqué lanza una pregunta tras el triunfo del bloque independentista (ERC, JxCat y CUP) frente al bloque constitucionalista.

"Mayoría de votos independentistas. Y ahora, qué?", escribía Piqué, tras los 33 escaños logrados por ERC, los mismos que el PSC, los 32 de JxCat y los 9 de la CUP.

En segundo lugar, Piqué mostraba su preocupación por el ascenso de VOX, que pasa de no tener representación a tener 11 escaños en el Parlamento de Cataluña.

"Los de extrema derecha ya se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos", indica Piqué.

Por último, el central del Barcelona elogiaba la forma de perder de Alejandro Fernández, candidato del PP en las elecciones catalanas y que tan solo logró 3 escaños, y lo comparaba con la forma en la que asumió la derrota Ciudadanos y su líder en Cataluña, Carlos Carrizosa.

"Alejandro Fernández, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciudadanos, todo lo contrario", sentenciaba Piqué.

Publicidad