James Rodríguez

Nunca le habíamos visto así: James Rodríguez enloquece tras recibir una durísima entrada y es expulsado

James Rodríguez enloqueció y fue expulsado tras recibir una entrada criminal por la que le sacaron tarjeta amarilla sin sentido alguno y finalmente fue expulsado.

Nunca le habíamos visto así: James Rodríguez enloquece tras recibir una durísima entrada y es expulsado

Nunca le habíamos visto así: James Rodríguez enloquece tras recibir una durísima entrada y es expulsadoTwitter

Publicidad

James Rodríguez acaba de comenzar su aventura en la liga qatarí, de mano de su equipo, el Al-Rayyan. El colombiano ya se estrenó como goleador hace unos días, sin embargo, en el último encuentro protagonizó una escena que nunca le habíamos visto en ninguna otra liga.

El ex jugador del Real Madridrecibió en los últimos minutos del partido una entrada durísima por la que estuvo varios minutos retorciéndose en el terreno de juego. Sus compañeros protestaron airadamente la acción y se formó un desconcierto en el césped en el que James recibió una tarjeta amarilla.

El colombiano cuando recibió la tarjeta amarilla no dio crédito y fue corriendo tras el árbitro gritando enloquecido al no entender la sanción del colegiado, sus compañeros intentaron pararle mientras protestaban pero James ya estaba fuera de sí, siguió protestando airadamente y finalmente recibió la segunda amarilla y la posterior roja.

El ex del Everton reaccionó irónico y comenzó a aplaudir delante del árbitro su polémica decisión, se quitó la camiseta en el terreno de juego y se metió en vestuarios.

El hecho de que James Rodríguez haya fichado por un equipo de la liga qatarí es para muchos un punto y final a la carrera profesional del colombiano, que tras el Mundial de Brasil apuntaba a ser uno de los dominadores del fútbol mundial y que nunca ha terminado de explotar.

Jugó varios años en el Madrid, dejó destellos pero las lesiones y su recurrente irregularidad no le hicieron triunfar en la capital española ni en ninguno de los clubes europeos a los que fue después.

Publicidad