James Rodríguez, nuevo jugador del Everton

Publicidad

Fútbol

James Rodríguez abandona el Real Madrid y ficha por el Everton

El atacante colombiano pone rumbo a la Premier League, donde jugará en el Everton durante las tres próximas temporada. James Rodríguez abandona el Real Madrid a cambio de 25 millones de euros.

El Real Madrid ha anunciado un acuerdo con el Everton para traspasar a James Rodríguez. El futbolista colombiano pone rumbo a la Premier League, competición en la que jugar´alas tres próximas temporadas. La operación se ha cerrado en una cantidad aproximada de 25 millones de euros.

"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia", declaró James en la página web del Everton tras poner fin a su paso por el Real Madrid, que, a su vez, mostró a James "su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte" del club, además de desearle "mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", dijo en un comunicado.

A sus 29 años -nació el 12 de julio de 1991 en Cucuta (Colombia)- emprende otra aventura en su carrera profesional, la quinta desde que salió del Envigado de su país aquel chico que con 15 años debutó en la Primera División colombiana y que en 2008 partió hacia para jugar en el Banfield.