Mbappé

El recado de Dani Alves a Mbappé: "No ha entendido que Neymar y Messi son más fenómenos que él"

El jugador de Pumas lanzó un dardo a Kylian Mbappé y aseguró que tanto el crack argentino como el brasileño son "más fenómenos que él".

Dani Alves en un entrenamiento con Brasil y Messi, Neymar y Mbappé en un partido con el PSG

Dani Alves en un entrenamiento con Brasil y Messi, Neymar y Mbappé en un partido con el PSG Antena 3

Publicidad

Dani Alves nunca se ha callado lo que piensa y ahora ha cargado contra Kylian Mbappé al dejarle claro que sus compañeros en el PSG, Messi y Neymar, son mejores que él y tiene que aprender a valorarles y a combinarse con ellos.

El ex del Sevilla y del Barcelona, pese a estar en la recta final de su carrera, ha sido convocado por Tite para el Mundial de Qatar 2022 y aunque no vaya a ser uno de los grandes protagonistas en el campo, ayudará a sus compañeros gracias a su dilatada experiencia.

"Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles"

Dani Alves

"¿Mbappé? Un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles", explicó el jugador brasileño en una entrevista con la 'Gazzetta dello Sport'.

"Son únicos, un gran jugador debe entender con quién juega"

El lateral del Pumas mexicano ha aprovechado para elogiar a los que fueron sus compañeros en el Barcelona a la vez que ha lanzado un dardo a Mbappé: "Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve ni puede hacer. Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades", detalló.

Alves, uno de los pocos afortunados que sabe lo que es compartir vestuario con estos dos cracks (ahora lo hace con Neymar en Brasil), se rindió en elogios hacia ambos: "Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios, cuando jugaba con Leo, le deba el balón. Y si juego con Ney, también se lo doy", concluyó.

No ha sido un buen comienzo para Messi ni Neymar

El argentino marcó de penalti ante Arabia Saudí pero vio como su equipo se dejó remontar un 1-0 y terminó perdiendo en la que es la sorpresa de este Mundial de Qatar 2022 tras caer ante los saudíes en el partido inaugural. Este sábado, ante México, se lo juega todo.

Por su parte, Neymar, sufrió una lesión en la segunda parte del partido ante Serbia y sufrió una esguince en su tobillo derecho que seguramente le imposibilite su participación en lo que resta de fase de grupos. Sí espera estar en octavos si es que Brasil accede a dicha ronda.

Publicidad