Mundial de Qatar 2022

Enner Valencia mantiene vivo el sueño de Ecuador y neutraliza a la Holanda de Van Gaal

Paí­ses Bajos y Ecuador firman tablas en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Qatar, un resultado que certifica la eliminación de Qatar,. Gapko adelantó a Holanda y Enner Valencia empató para Ecuador.

Enner Valencia celebra su gol ante Holanda

Enner Valencia celebra su gol ante HolandaEfe

Publicidad

El sueño de Ecuador de estar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 sigue vivo gracias a Enner Valencia. El goleador ecuatoriano anotó su tercer gol en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 para neutralizar el tanto inicial de Gapko para Holanda. Este resultado deja ya la primera selección eliminada: Qatar. La anfitriona se queda sin opciones tras dos derrotas en las dos primeras jornadas del Grupo A ante Ecuador y Senegal.

El Grupo A está completamente abierto de cara a la tercera jornada. Holanda y Ecuador están empatadas con 4 puntos. En la última jornada Holanda se medirá a una Qatar ya eliminada, por lo que se da por hecho el pase a la siguiente ronda de la selección de Países Bajos.

La segunda plaza que da acceso a los octavos de final del Mundial de Qatar se dirimirá en el Ecuador - Senegal del 29 de noviembre. El que gane estará en la siguiente ronda y, en caso de empate, sería Ecuador la que estaría a la siguiente ronda del Mundial de Qatar.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Paí­ses Bajos - Ecuador y el resto de encuentros en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados hallarás toda la información de los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad