Mundial

Los mejores memes de la final del Mundial de Qatar: "Embale es un fenómeno"

Durante la final del Mundial 2022, las redes sociales se han llenado de imaginación: son cientos los comentarios que han surgido durante la tarde de este domingo.

Memes sobre la final del Mundial de Qatar

Memes sobre la final del Mundial de QatarTwitter

Publicidad

La victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatarha provocado numerosos comentarios en las redes sociales. Son muchos los usuarios de Twitter que, a lo largo de este reñido partido, han tirado de imaginación para sacar alguna que otra sonrisa.

Uno de los tweets que más interacciones ha recibido en la tarde de este domingo es el de Carmen Lomana. La empresaria ha publicado un mensaje de apoyo al futbolista Kylian Mbappé a través de su cuenta oficial de Twitter que no ha pasado desapercibido. El motivo: un fallo al mencionar al jugador de la Selección Francesa que ha marcado los tres goles del equipo y que, finalmente, han sido insuficientes para alzarse con la Copa del Mundo tras caer en la tanda de penaltis ante los de Lionel Scaloni.

"Embale es un fenómeno", aseguraba Lomana durante la celebración de la final de Qatar, un mensaje que, en tan solo minutos, se ha hecho viral por su error al mencionar al futbolista.

Desde la cuenta oficial de 'Aliexpress España' hasta usuarios anónimos, cientos de usuarios han decidido responder a Lomana de manera sarcástica.

Ante el error, Carmen Lomana se ha tomado con humor los memes que han surgido con su tweet y ha respondido a varios de ellos tirando de ironía: "Es que el va embalado metiendo goles", ha asegurado minutos después de convertirse en tendencia en nuestro país.

Otros memes de la final del Mundial

Este, sin embargo, no ha sido el único tweet que se ha viralizado en redes sociales: desde los nervios de la hinchada argentina tras la remontada de Francia hasta la polémica del penalti a Dí María en el minuto 21, son muchos los memes que han acaparado la atención de los usuarios de Twitter.

Publicidad