Dani Alves

Los misteriosos mensajes de Dani Alves en Instagram

El jugador brasileño rompe su silencio en las redes sociales mandando un mensaje a su hija y compartiendo dos enigmáticas imágenes.

Dani Alves, durante una fiesta

Dani Alves, durante una fiestaGetty Images

Publicidad

Dani Alves lleva en la cárcel desde el pasado 20 de enero por presuntamente violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 diciembre de 2022. La jueza procesó al exjugador brasileño por un delito de agresión sexual con acceso carnal. La magistrada concluyó que había suficientes indicios para enviarle a juicio por violar a una joven y le impuso una fianza de 150.000 euros.

Desde su encarcelamiento, el brasileño no se había pronunciado en sus redes sociales. Sin embargo, el pasado viernes el exjugador del Barça publicaba en su Instagram un 'storie' dedicado a su hija, Victoria Alves: "No importa dónde estés, siempre estaré contigo", escribió el brasileño nombrando el perfil de su hija en la citada red social.

No obstante, la inesperada interacción de Dani Alves en redes sociales no acabó aquí: el brasileño también compartió dos fotos completamente negras sin texto... un misterioso mensaje que queda a la interpretación del lector.

El último mensaje conocido del deportista fue aquella carta que escribió a mano a Joana Sanz, su mujer: "Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque solo uno fuera. Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero", decía el exfutbolista.

El que fuera jugador de Barcelona y Sevilla ha decidido recientemente cambiar de abogado, Cristóbal Martell, para incorporar a su defensa a una doctora en Derecho Penal.

Publicidad