Leo Messi

Messi, tajante sobre su salida del Barcelona: "Quería quedarme pero me dijeron que me buscara otro club"

Leo Messi ha vuelto a revolver su pasado barcelonista en una entrevista con France Football y también se ha pronunciado sobre Mbappé y su posible futuro madridista: "Con un jugador como él es fácil llevarse bien. Además, Kylian habla un español perfecto".

Messi sigue levantando ampollas en Barcelona: "Quería quedarme pero me dijeron que me buscara otro club"

Messi sigue levantando ampollas en Barcelona: "Quería quedarme pero me dijeron que me buscara otro club"EFE

Publicidad

'France Football' ha aprovechado estos días para entrevistar a varios jugadores importantes del planeta fútbol tras hacer oficial la lista de 30 candidatos al Balón de oro. Leo Messi ha sido uno de los jugadores que ha sido entrevistado por el medio francés y ha vuelto a revolver su pasado culé y a explicar con más detalles lo que sucedió en esos días críticos de agosto.

La salida del argentino del club de su vida fue un jarro de agua fría para millones de culés y amantes del fútbol pero también para el crack argentino, que no se lo esperaba de ninguna de las maneras.

"No lo esperaba en absoluto. Tenía en mente firmar mi contrato y reanudar los entrenamientos de inmediato. Pensé que todo estaba arreglado y que solo faltaba mi firma. Pero cuando llegué a Barcelona me dijeron que ya no era posible, que no podía quedarme y que tenía que buscarme otro club, porque el Barça no tenía los medios para renovarme. Cambió mis planes", ha dicho el de Rosario.

"Había decidido quedarme en Barcelona"

El argentino ha asegurado que su idea era seguir en el Barça toda costa: "Había decidido, y mi familia también, que iba a terminar mi carrera en Barcelona". Fue muy difícil, pero logramos superar esta prueba juntos. Muchas cosas pasaron por mi mente, pero no tuve más remedio que irme", asegura.

Además ha dejado claro que la oferta del PSG no fue la única que recibió durante esos días: "Recibí otras propuestas, pero debo admitir que llegamos a un acuerdo bastante rápido. No fue fácil porque todo se tenía que arreglar en poco tiempo, el proyecto me atraía mucho".

"Es muy buena la relación con Mbappé y habla perfecto el español"

Ahora mismo Messi comparte vestuario con Mbappé, un jugador deseado en el Real Madrid desde hace años, un amor mutuo que el PSG y sus directivos están haciendo todo lo que está en sus manos y más para evitar que se junten sus caminos.

Aun así, Messi tiene una buena relación con el francés: "Con un jugador como él es fácil llevarse bien. Además, Kylian habla un español perfecto. Facilita las cosas. Tenerle en el equipo es muy bueno, será mejor para conseguir nuestros objetivos".

Publicidad