Leo Messi

Leo Messi: "No me equivoqué fichando por el PSG"

Leo Messi, portada de 'France Football' a pocas semanas de que la publicación conceda el próximo Balón de Oro.

Leo Messi: "No me equivoqué fichando por el PSG"

Publicidad

Leo Messi ha concedido su primera larga entrevista desde que fichó por el Paris Saint-Germain a 'France Football' en la que hace un repaso de las primeras semanas como jugador del equipo de fútbol galo. La publicación, que verá la luz el sábado de manera íntegra, adelanta este titular de Leo Messi: "No me equivoqué fichando por el Paris Saint Germain". Leo Messi se refería a su salida del Fútbol Club Barcelona.

El jugador de fútbol argentino, ganador de seis Balones de Oro, es la imagen de portada de la revista de Francia a pocas semanas de que sepamos el próximo galardonado, algo que ha disparado los rumores. La gala será este próximo 29 de noviembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro de Châtelet, en París. Y es que Leo Messi apunta con esta portada a un nuevo Balón de Oro.

Concentrado con Argentina

La entrevista de Leo Messi en 'Francde Football' al completo saldrá a la luz este sábado y veremos si el rosarino arroja más luz sobre su salida traumática del Barcelona: Leo pasó de estar muy cerca de renovar a estar totalmente fuera del club catalán.

Leo Messi se encuentra estos días concentrado con Argentina para los partidos de eliminatorias sudamericanas para clasificarse para el Mundial de Catar 2022.

Publicidad