PSG

Kylian Mbappé: "Messi es un genio del fútbol, es una cosa increíble"

El delantero del PSG, Kylian Mbbapé, reconoce que desde el primer día se quedó impresionado por la calidad de Leo Messi. "No quiero que la gente diga: 'vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'", reconoce Mbappé.

Mbappé y Leo Messi, antes de un partido con el PSG

Publicidad

La radio RMC ha desvelado la entrevista completa con Kylian Mbappé y, tras una primera parte en la que hablaba sobre lo ocurrido en verano y su frustrada salida del PSG, Mbappé analiza la llegada de Leo Messi a París.

El delantero francés reconoce que desde el primer día se quedó impresionado por la calidad del atacante argentino.

"Es un genio del fútbol, no tiene una reputación sobrevalorada. Desde el primer día, cuando le veías sin ritmo competitivo porque había jugado la Copa América, veías su talento. Es una cosa increíble", admite Mbappé.

El jugador parisino deja claro que el objetivo esta temporada es conquistar la Champions, en especial tras el fichaje de Messi.

"Si no la ganamos, luego no quiero que la gente diga: 'vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'. Ha venido a deleitar a la gente. Cuando marcó (contra el City), el estadio se vino abajo"", admite Mbappé.

"Cuando regrese, Ramos va a aportarnos todo lo que sabe hacer"

Mbappé también analiza los nuevos fichajes, entre ellos Sergio Ramos, quien aún no pudo debutar con el PSG por sus problemas físicos.

"Cuando regrese, es un líder sobre el terreno de juego, va a aportarnos todo lo que sabe hacer", asegura Mbappé.

Sobre cuál es el jugador que más le impresionó, Mbappé cita a Cristiano Ronaldo como la figura en la que se inspiró "cuando era más joven".

"Al crecer, vas admirando a muchas más personas, incluso de otros deportes. De lo mejor que haya. Leí durante un buen tiempo la biografía de Michael Jordan", indica Mbappé.

Después de más de dos meses de silencio, Mbappé concedió esta semana dos entrevistas, la de RMC y al L'Equipe, en las que reconocido que su deseo era marcharse al Real Madrid este verano.

Publicidad