PSG

Mbappé, pitado por una afición del PSG que enloquece con Leo Messi y Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes

El Parque de los Príncipes enloquece con Messi y Ramos, pero pita a Mbappé por su negativa a renovar con el PSG.

Publicidad

Aún no debutó con el París Saint-Germain (PSG) y el Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo ídolo: Leo Messi, que fue aclamado este sábado por casi 50.000 gargantas en un estadio parisino totalmente entregado.

En los prolegómenos del partido del PSG ante el Estrasburgo, de la segunda jornada de Ligue-1 de Francia, Messi saltó al césped 40 minutos antes de que empezase el partido junto a los otros cuatro fichajes de la temporada: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Su recibimiento en el Parque de los Príncipes choca con el de Kylian Mbappé, quien escuchó pitos de un importante sector de la afición, avivando la polémica que existe en París por la negativa del jugador a renovar. Solo el tiempo dirá si esos pitos de la afición del PSG precipitan finalmente su salida hacia el Real Madrid.

Ramos: "Un proyecto para ganar todo"

Los nuevos fichajes parisinos fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora. Ramos y Messi, los dos baja ante el Estrasburgo, fueron los últimos en entrar en el terreno de juego. El primero fue recibido por la hinchada con una franca ovación y una canción especial.

"Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo (...) y hacer un fútbol brillante, que también es importante", dijo el excapitán del Real Madrid.

Después de él, la apoteosis. Durante al menos dos minutos los ultras no pararon de corearon el nombre de Messi, excapitán del Barça y nuevo número 30 del PSG. "Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa", dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.

Publicidad