Presentación de Messi

Messi, feliz en la presentación del PSG: "Estoy ilusionado y con muchas ganas de seguir ganando con este equipo"

Messi ha asegurado estar "feliz" e "ilusionado" con esta nueva etapa en la presentación de su nuevo equipo, el PSG. Donde ha afirmado que está deseando que comiencen los entrenamientos y que mantienen la ilusión de seguir ganando títulos. "Por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso".

Publicidad

El PSG (Paris Saint-Germain Football Club) presenta oficialmente a Messi como nuevo jugador del equipo francés. El jugador argentino, Lionel Messi, ha firmado el contrato para las dos próximas temporadas y una tercera opcional.

El futbolista ha acudido a la presentación acompañado de su familia, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. También está acompañado del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, quién ha querido dar la bienvenida al "mejor jugador del planeta": "Messi es el único jugador que ha ganado 6 veces el Balón de Oro", aseguraba el presidente del club, que añadía que estaban "encantados" de que Messi vista el '30' en el PSG.

"Estoy feliz", aseguraba Messi en la presentación en el Parc des Princes. Se mostraba sonriente por afrontar los nuevos retos que le esperan en el club. "Mi salida del Barça fue dura porque son muchos años y es difícil ese cambio después de tanto tiempo".

Durante la rueda de prensa el futbolista argentino asegura que está "ilusionado" y que quiere empezar ya a entrenar. "Es una locura poder compartir el día a día con esta plantilla", afirmaba. Además, aseguraba que sigue con la "ilusión intacta de seguir ganando, por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso, está preparado para intentar pelear y conseguir todo, ese es mi objetivo, seguir creciendo, seguir dando pasos,... ojalá que todos juntos lo podamos conseguir".

Afirma que poco a poco ha asimilado todo lo ocurrido

Messi reconoce que ha sido una semana intenta y que durante estos días ha tenido muchos sentimientos, "en tiempo récord". "Nadie está preparado para vivir esto de golpe", aseguraba.

"Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un niño, amo el fútbol, me encanta jugar, me encanta ganar, voy a intentar todo y voy a dejar todo porque así sea, por dar lo mejor e intentar conseguir los objetivos", aseguraba Messi.

Con ganas de comenzar a entrenar

"Es una experiencia nueva", reconoce Messi durante la comparecencia, que asegura que tiene ganas de comenzar con los entrenamientos y que tiene amigos dentro del vestuario de su nuevo equipo que le "ayudarán". "Es nuevo, pero estoy preparado", aseguraba.

Respecto a su familia, también ha asegurado que Paris es una ciudad "espectacular" y que están "tranquilos y felices" con esta nueva etapa.

Publicidad