Leo Messi

Sergio Ramos da la bienvenida a Messi al PSG: "¿Quién nos lo iba a decir?"

Sergio Ramos resuelve las dudas y se pronuncia sobre la llegada del que ahora será su compañero de equipo durante, al menos, las dos próximas temporadas.

Sergio Ramos y Leo Messi

Sergio Ramos y Leo MessiInstagram Sergio Ramos

Publicidad

Se acabó el silencio. Sergio Ramos ya se ha pronunciado públicamente sobre la llegada de Leo Messi al PSG. El mensaje que muchos esperaban para salir de la dudas: ¿Cómo afrontarían los dos clásicos rivales sus próximos años como compañeros de equipo?

Para acabar con cualquier rumor, Ramos ha compartido una foto de la nueva camiseta que lucirán ambos con sus respectivos números, el 4, que el sevillano mantiene, y el 30, el número que ha escogido Messi para estrenarse en el Paris Saint-Germain Football Club. Y, acompañado de un "quién nos lo iba a decir, ¿verdad?", deja claro que ahora forman parte del mismo bando y lucharán por hacerse con la deseada Liga de Campeones, esas mismas que en varias ocasiones los dos levantaron junto al Barça o el Real Madrid.

"Los dioses, con los dioses"

Las reacciones entre sus seguidores han sido muy diversas pero la mayoría se queda sin palabras o comentan que, por fin, "los dioses, con los dioses" y que han visto un sueño cumplido. Y no es para menos porque los últimos movimientos del PSG dejan con la boca abierta al panorama futbolístico.

Un equipo formado por varios de los mejores futbolistas del mundo: Messi, Neymar, Mbappé, Ramos... y que no ha tardado en bautizarse como la plantilla de los "nuevos galácticos". El astro argentino se une durante las dos próximas temporadas y ha prometido "intentar pelear y conseguir todo" por un club que, sin duda alguna, ha demostrado que va a por todas esta temporada.

Horas antes, esta mañana, Messi ha celebrado unirse al vestuario parisino, donde juegan -ha asegurado- "los mejores futbolistas del mundo". El argentino ha confesado, asimismo, que una de las razones por las que aceptó la oferta del PSG que ahí juegan fue su amigo Neymar Jr, con quien ya compartió vestuario en Barcelona, y varios jugadores argentinos, como Ángel Di María o Leandro Paredes.

Publicidad