Champions League

Mbappé decide el partido en el descuento y el Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu

El Real Madrid ha perdido en el último minuto gracias a un golazo de Mbappé, Courtois no pudo hacer nada en un partido que le paró un penalti a Messi. Todo se decidirá en el Bernabéu.

Mbappé decide el partido en el descuento

Mbappé decide el partido en el descuentoEFE

Publicidad

El Real Madrid ha perdido contra el PSG en el último minuto gracias a un auténtico golazo de Mbappé, que estuvo atacando durante todo el partido en el Parque de los Príncipes.

La primera parte del partido ha sido un auténtico baño técnico del Paris Saint-Germain al Real Madrid, sin desmerecer el trabajo de Carlo Ancelotti. Los de Pochettino entraron enchufados al partido desde el primer segundo hasta el último, donde Mbappé ha sido el líder del ataque parisino en un continuo asedio a la portería de Courtois, que gracias a la buena fe del guardameta belga del Real Madrid evitaba los remates de Mbappé y Nuno Mendes. Solamente al final de los 45 minutos parecía que el Real Madrid iba entrando poco a poco al partido, pero justo se encontraba con el pitido que los mandaba al descanso.

En la segunda parte, el PSG acosaba de nuevo al Real Madrid a través de las constantes verticales de Mbappé. El Real Madrid salía más despierto que en la primera mitad pero no lograba salir de su propio campo ante la gran presión ejercida por el conjunto parisino. El Paris Saint-Germain tuvo la oportunidad de adelantarse en el mercador cuando Carvajal derribaba claramente a Mbappé y Leo Messi fallaba el penalti ante el paradón de Courtois. Mbappé decidía el partido en el último minuto con un auténtico golazo que les pone con un pie en los cuartos de final.

Mbappé acosa al Real Madrid

El acoso de Mbappé ha sido continuo durante la primera mitad e incluso gran parte de la segunda. El delantero francés ha sido una pieza clave en el equipo de Pochettino y se ha marcado un auténtico partidazo donde ha demostrado, una vez más, la cuantiosa calidad que tiene en sus piernas. En este partido el foco de atención recaía sobre Mbappé por los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid en junio, el cual confían con firmeza todos los aficionados del Real Madrid.

Leo Messi sigue sin adaptarse al PSG

Sin duda alguna la temporada 2021-2022, a priori, no está siendo la mejor de Leo Messi. Desde que llegó al Paris Saint-Germain no se le ve tan participativo e importante como lo era en el FC Barcelona, y hoy era el día perfecto para el argentino de resucitar ante un Real Madrid que jugaba en el nuevo Santiago Bernabéu, club que es una de sus víctimas favoritas desde su historia y etapa con el conjunto culé, donde forjó la leyenda que ahora mismo es y le ha llevado a estar en el PSG hoy en día junto a jugadores como Mbappé y Neymar. Es más, el jugador argentino fallaba un penalti importante en el minuto 61, donde Courtois realizaba una grandísima parada.

Publicidad