38.997167

Publicidad

Maradona

Matías Morla denuncia al empleado de la funeraria que se sacó una supuesta fotografía junto al féretro de Maradona

Fuerte polémica tras viralizarse una supuesta imagen de un empleado de la funeraria Pinier junto al féretro de Maradona. Matías Morla, abogado de 'El Pelusa', ha denunciado a la persona en cuestión y lo ha calificado como "acto de cobardía".

En resumen

La muerte de Diego Armando Maradona ha supuesto un shock para Argentina, que se ha volcado para rendir homenaje al astro argentino en la capilla ardiente en la Casa Rosada.

Y en mitad de las muestras de dolor se ha producido una fuerte polémica después de que se haya viralizado una imagen de un empleado de la funeraria Pinier, que se ha encargado de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio,.

En la polémica y supuesta fotografía se puede ver al empleado fotografiándose junto al féretro de Maradona, una acción que ha denunciado en las redes sociales Matías Morla, abogado de Maradona, quien ha calificado lo ocurrido como "un acto de cobardía".

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", ha denunciado Morla en su cuenta de Twitter.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", escribía minutos después el propio Morla.

Según ha informado TN, el empleado ha sido despedido por el dueño de la funeraria, quien a su vez pidió perdón a la familia Maradona por lo sucedido.

Minutos después de viralizarse la primera fotografía, salió a la luz una segunda con dos personas más que preparaban el cuerpo, saludando a la cámara.

Publicidad