Juicio Maradona Declarado nulo el juicio por la muerte de Maradona tras ser apartada la jueza Julieta Makintach
Juicio Maradona Agreden a Leopoldo Luque al grito de "asesino" a su llegada al juicio por la muerte de Maradona en San Isidro
Juicio Maradona Gianinna Maradona: "Espero que el juicio siga adelante y tratemos de llegar a la verdad lo más rápido posible"
Juicio Maradona Se suspende una semana el juicio por la muerte de Maradona por la presunta parcialidad de una jueza
Fútbol La IFFHS elige a los mejores de la historia: Messi en el top 1 y Cristiano Ronaldo fuera del podio
Juicio Maradona Gianinna Maradona, en el juicio: "Fue una obra de teatro nefasta para tener a mi papá solo en un lugar oscuro y feo"
Juicio Maradona Agustina Cosachov, psiquiatra de Maradona: "Desde mi rol hice lo que podía y hasta más"
Juicio Maradona El médico de Maradona mintió sobre la última operación al astro argentino y falsificó el informe
Juicio Maradona Un audio desvela el intento de manipulación del historial clínico de Maradona antes de su muerte
Juicio Maradona El cardiólogo que trató a Maradona afirma que su médico se negó a realizarle un estudio clave: "Yo quería, pero Luque no quiso"
Juicio Maradona Verónica Ojeda, expareja de Maradona, acusa a los médicos que trataron a Diego: "Nos mintieron en la cara"
Juicio Maradona Revelan que Maradona tenía a su muerte "un aumento monstruoso de la cavidad abdominal"