Di María y Van Gaal

Publicidad

UN FACTOR DE SU SALIDA DE MANCHESTER

Di María: "Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él"

Ángel Di María ha hablado en ESPN radio sobre su ya exentrenador, Louis Van Gaal. El argentino ha apuntado que la relación con el técnico no era buena y esa fue una de las razones que le hicieron salir de Manchester para recalar en el PSG. "Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue por esa", ha declarado el de Rosario.

Ángel Di María está contento de haber abandonado el Manchester United y de ser actualmente jugador del Paris Saint-Germain. El extremo fue de más a menos en la Premier League, a la que llegó con cartel de estrella, y en la que fue bajando su rendimiento progresivamente. La situación acabó con el jugador pidiendo un cambio de aires, a pesar de solo haber jugado una temporada con los 'Red Devils', y una gran razón estaba en el banquillo.

Una gran motivo para la salida fue la mala relación con su entonces entrenador: "Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue por esa", ha aseverado en ESPN Radio.

Sobre su presente, el de Rosario es mucho más optimista: "La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid", ha finalizado.

Publicidad