Supercopa de España

Marco Asensio es baja para la final de la Supercopa de España por problemas musculares

El jugador del Madrid está descartado para la final ante el Athletic de Bilbao tras no entrenarse por problemas musculares. Se une a la baja de Carvajal. Alaba entrenó pero sigue siendo duda.

Marco Asensio es baja para la final de la Supercopa de España por problemas musculares

Marco Asensio es baja para la final de la Supercopa de España por problemas muscularesEFE

Publicidad

Malas noticias para el Real Madrid a un día de la final de la Supercopa de España. Marco Asensio no será de la partida en la final ante el Athletic de Bilbao tras unos problemas musculares que le han impedido participar en el entrenamiento del Real Madrid.

"Tenemos dos dudas, las de Alaba y Asensio, y veremos en el entrenamiento. No fuerzo a nadie. Si Alaba y Asensio juegan es porque están bien", dijo Ancelotti esta mañana.

El mallorquín no jugará y Alaba, que se perdió las semifinales, ha podido entrenar con el grupo hoy, por lo que gana adeptos para jugar mañana, aunque su presencia sigue siendo una incógnita. El austriaco estaría dispuesto a forzar ya que es su primera final en el Madrid y sabe que es titular indiscutible.

Asensio y Carvajal, las dos últimas bajas blancas

Nacho sería el reemplazo de Alaba en el caso de que este no juegue y Rodrygo entraría presumiblemente en el lugar de Asensio, ambos han estado rotando en la banda derecha durante toda la temporada pero Asensio le ha ganado la partida al brasileño en los últimos encuentros. Asensio ha anotado 3 goles en los últimos 6 partidos y 7 en toda la temporada. Rodrygo solo ha visto puerta en dos ocasiones este año.

La baja de Asensio se suma a la de Carvajal, positivo en coronavirus, y las ya conocidas ausencias de Bale y Mariano, que no viajaron a Arabia por lesión. Ahora la única duda es si Alaba jugará la final o no.

Publicidad